lunes, 10 de noviembre de 2014

LIBERTAD 50 U13 CAMPEÓN ASCENSO  LIFCENTRO


Concluido el primer cuadrangular final de la categoría U13 de la serie ascenso de la Liga Independiente Femenina LIFCENTRO donde el quinteto porteño logro coronarse campeón.


Después de cuatro emocionantes partidos concluyó la categoría U13 de la Serie Ascenso, a dicho evento llegaron los quintetos de Cultura Física, Libertad 50, Club Providencia y el local Colegio Palmarés.

Al comenzar la jornada el local venció a las chicas de Providencia y se instalo rápidamente en la final, ya para el segundo partido se enfrentaron dos elencos de la Quinta Región, Cultura Física vs Libertad 50, ganando este último su paso a la final.

Ya entrada la tarde y por la medalla de Bronce las chicas de Providencia cayeron en un estrecho marcador con Cultura Física, este último logra subirse al podio, un gran trabajo realizado durante el año, captando y formando una gran cantidad de basquetbolistas en la zona Viña del Mar.

Por el oro llegaron sin sorpresas los dos elencos más regulares de la serie ascenso, Libertad 50 y Colegio Palmares, después de un disputado encuentro las chicas de la V Región encontraron la llave para coronarse Campeonas.

LIGA INDEPENDIENTE FEMENINA LIFCENTRO 2014
Posiciones Serie Ascenso U13
1° Libertad 50 Valparáiso
2° Colegio Palmares Quilicura
3° Cultura Física Viña del Mar
4° Club Providencia Providencia
5° Club O'Higgins Rancagua
6° Colegio Piamarta Estación Central

Galeria Fotos.

 
 

  






No hay comentarios:

Publicar un comentario